Permite integrarse a través de servicios web o APIs de integración a otros sistemas del cliente como televenta o CRM, distribuyendo oportunidades en función a algoritmos que maximicen conversión.
Automatizacióndegráfica de campañas (mails, webpush, pop-ups, etc): Generaciónautomáticadeplantillasdehtml por campaña de marketing, donde se agrega imágenes, textos según la necesidad de las diferentes plantillas solicitadas por el área de marketing. Una vez generada la configuración inicial, la gráfica se autogenera directamente de los códigoshtml publicados.
Generación de reglasdenegocioconfigurables, asignables a los leads,por medio de la priorización y distribución de prospecto a los diferentes socios (centros de llamadas) para acelerar la venta.
Los prospectos pasarán por un procesodefiltrado y limpieza de datos: Filtro de duplicidad, filtro de base de deudores, filtro de evaluación crediticia, filtro de blacklist, bases internas del cliente, etc.
1
Captar resultado de campañas en RRSS y Google
Permite centralizar y gestionar información de los prospectos generados a través de los canales digitales.
Integra y centraliza resultado y comportamiento de usuarios según campañas en diferentes canales. Permite actuar proactivamente.
2
Segmenta audiencias según variables del negocio
Consulta de datos por medio de un editorenlínea (SQL a nivel de usuario). Consulta intuitiva, seleccionando campos y filtros.
Constructor de segmentos para campañas, incorporando reglas de toque y canales.
Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center
Permite integrarse a través de servicios web o APIs de integración a otros sistemas del cliente como televenta o CRM, distribuyendo oportunidades en función a algoritmos que maximicen conversión.
4
Integra data operativa y fuentes externas
Módulo de integración para múltiplesfuentes, como bases internas o externas: RRSS ,marketing automation a través de servicios web o APIs.
La plataforma cuenta con un módulodecarga para archivos externos (CSV) y Query Builder de facil interacción a diferentes tipos de usuarios.
5
Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas
Automatizacióndegráfica de campañas (mails, webpush, pop-ups, etc): Generaciónautomáticadeplantillasdehtml por campaña de marketing, donde se agrega imágenes, textos según la necesidad de las diferentes plantillas solicitadas por el área de marketing. Una vez generada la configuración inicial, la gráfica se autogenera directamente de los códigoshtml publicados.
6
Configura algoritmos de calificación de los leads
Generación de reglasdenegocioconfigurables, asignables a los leads,por medio de la priorización y distribución de prospecto a los diferentes socios (centros de llamadas) para acelerar la venta.
Los prospectos pasarán por un procesodefiltrado y limpieza de datos: Filtro de duplicidad, filtro de base de deudores, filtro de evaluación crediticia, filtro de blacklist, bases internas del cliente, etc.
1
Captar resultado de campañas en RRSS y Google
Definición de estrategia de datos, fuentes y ID que permite la consolidación de data.
Generación de Tabla de Actividades y definición de campos a utilizar, ejemplo: mail, dni, celular, etc, según el canal digital y las campañas a ejecutar.
Generación de Script de captura de data de canales digitales, definición de ellos parámetros de captura y clasificación.
Limpieza de data y selección de parámetros de integración de información por usuario y demás reglas de operación según el negocio lo requiera
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Captar resultado de campañas en RRSS y Google
Definición de estrategia de datos, fuentes y ID que permite la consolidación de data.
Generación de Tabla de Actividades y definición de campos a utilizar, ejemplo: mail, dni, celular, etc, según el canal digital y las campañas a ejecutar.
Generación de Script de captura de data de canales digitales, definición de ellos parámetros de captura y clasificación.
Limpieza de data y selección de parámetros de integración de información por usuario y demás reglas de operación según el negocio lo requiera.
2
Segmenta audiencias según variables del negocio
Acceso a los datos por medio de Querys Intuitivos a través de “Smart Query”, permitiendo que el reporteador y el análisis del BigData se mantenga dentro de los estándares de control de Smartleads.
Creación de Segmentos y subsegmentos para ejecución e campañas.
Permite la utilización de hasta 1000 campos de corte para identificación de microsegmentos específicos.
Querys administrables con interface amigable y editables para operaciones futuras
Administración de “reglas de toque” para limitar envíos por segmento o tipos de negocio que mantenga el cliente, con el fin de no saturar el canal del cliente.
Tablas relacionales que permiten, según la necesidad del cliente, activarlas y desactivarlas para la ejecución de los querys necesarios.
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Segmenta audiencias según variables del negocio
Acceso a los datos por medio de Querys Intuitivos a través de “Smart Query”, permitiendo que el reporteador y el análisis del BigData se mantenga dentro de los estándares de control de Smartleads.
Creación de Segmentos y subsegmentos para ejecución e campañas.
Permite la utilización de hasta 1000 campos de corte para identificación de microsegmentos específicos.
Querys administrables con interface amigable y editables para operaciones futuras
Administración de “reglas de toque” para limitar envíos por segmento o tipos de negocio que mantenga el cliente, con el fin de no saturar el canal del cliente.
Tablas relacionales que permiten, según la necesidad del cliente, activarlas y desactivarlas para la ejecución de los querys necesarios.
3
Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center
Respuesta via API hacia canales de automation en función a los parámetros definidos en la campaña.
Permita la inclusión de data adicional en la respuesta, en la medida que se haya incorporado data del negocio y relacionado los identificadores de datos.
Respuestas por campañas en Lote según los segmentos generados
Entrega de información a sistemas de la empresa según se requiera, tanto para toma de decisiones como para la operatividad de canales complementarios o de asistencia transaccional, ejemplo, CRM, Call Center, etc.
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Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center
Respuesta via API hacia canales de automation en función a los parámetros definidos en la campaña.
Permita la inclusión de data adicional en la respuesta, en la medida que se haya incorporado data del negocio y relacionado los identificadores de datos.
Respuestas por campañas en Lote según los segmentos generados
Entrega de información a sistemas de la empresa según se requiera, tanto para toma de decisiones como para la operatividad de canales complementarios o de asistencia transaccional, ejemplo, CRM, Call Center, etc.
4
Integra data operativa y fuentes externas
Vínculos con tablas de información interna y externa.
Data del negocio que procede de procesos internos alimentándose de manera automática o CSV.
Integración con fuentes externas como clasificadoras de crédito y similares.
4
Integra data operativa y fuentes externas
Vínculos con tablas de información interna y externa.
Data del negocio que procede de procesos internos alimentándose de manera automática o CSV.
Integración con fuentes externas como clasificadoras de crédito y similares.
5
Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas
Automatización de plantillas para correo electrónico por medio de SmartTemplates
Configuración de campañas gráficas, vinculando la gráfica con activos html a los que se tenga acceso.
Alimentación integrada y relacionada entre la grafica y los segmentos objetivo de las campañas
Reducción significativa del tiempo de generación de gráfica de campañas y ahorro relevante de costos.
Interfaces a nivel usuario, intuitivos y flexibles.
5
Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas
Automatización de plantillas para correo electrónico por medio de SmartTemplates.
Configuración de campañas gráficas, vinculando la gráfica con activos html a los que se tenga acceso.
Alimentación integrada y relacionada entre la grafica y los segmentos objetivo de las campañas.
Reducción significativa del tiempo de generación de gráfica de campañas y ahorro relevante de costos.
Interfaces a nivel usuario, intuitivos y flexibles.
6
Configura algoritmos de calificación de los leads
Creación de campos lógicos en función a la data existente: puntajes, calificaciones, perfilamiento, etc.
Calificación de mejores canales para conversión según tasas de eficacia.
Incorporación de data genérica de comportamiento en otros segmentos del mercado.
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Configura algoritmos de calificación de los leads
Creación de campos lógicos en función a la data existente: puntajes, calificaciones, perfilamiento, etc.
Calificación de mejores canales para conversión según tasas de eficacia.
Incorporación de data genérica de comportamiento en otros segmentos del mercado.