middleware

Captar resultado de campañas en RRSS y Google

Segmenta audiencias utilizando las variables que el negocio requiera

Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center

Integra data operativa y fuentes externas

Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas

Configura algoritmos de calificación de los leads

Permite centralizar y gestionar información de los prospectos generados a través de los canales digitales.

Integra y centraliza resultado y comportamiento de usuarios según campañas en diferentes canales. Permite actuar proactivamente.

Consulta de datos por medio de un editor en línea (SQL a nivel de usuario). Consulta intuitiva, seleccionando campos y filtros.

Constructor de segmentos para campañas, incorporando reglas de toque y canales.

Consultas interactivas (Usuarios BI, Analytics, Mkt).

Permite integrarse a través de servicios web o APIs de integración a otros sistemas del cliente como televenta o CRM, distribuyendo oportunidades en función a algoritmos que maximicen conversión.

Módulo de integración para múltiples fuentes, como bases internas o externas: RRSS ,marketing automation a través de servicios web o APIs.

La plataforma cuenta con un módulo de carga para archivos externos (CSV) y Query Builder de facil interacción a diferentes tipos de usuarios.

Automatización de gráfica de campañas (mails, webpush, pop-ups, etc): Generación automática de plantillas de html por campaña de marketing, donde se agrega imágenes, textos según la necesidad de las diferentes plantillas solicitadas por el área de marketing. Una vez generada la configuración inicial, la gráfica se autogenera directamente de los códigos html publicados.

Generación de reglas de negocio configurables, asignables a los leads, por medio de la priorización y distribución de prospecto a los diferentes socios (centros de llamadas) para acelerar la venta.

Los prospectos pasarán por un proceso de filtrado y limpieza de datos: Filtro de duplicidad, filtro de base de deudores, filtro de evaluación crediticia, filtro de blacklist, bases internas del cliente, etc.

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Captar resultado de campañas en RRSS y Google

Permite centralizar y gestionar información de los prospectos generados a través de los canales digitales.

Integra y centraliza resultado y comportamiento de usuarios según campañas en diferentes canales. Permite actuar proactivamente.

2

Segmenta audiencias según variables del negocio

Consulta de datos por medio de un editor en línea (SQL a nivel de usuario). Consulta intuitiva, seleccionando campos y filtros.

Constructor de segmentos para campañas, incorporando reglas de toque y canales.

Consultas interactivas (Usuarios BI, Analytics, Mkt).

3

Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center

Permite integrarse a través de servicios web o APIs de integración a otros sistemas del cliente como televenta o CRM, distribuyendo oportunidades en función a algoritmos que maximicen conversión.

4

Integra data operativa y fuentes externas

Módulo de integración para múltiples fuentes, como bases internas o externas: RRSS ,marketing automation a través de servicios web o APIs.

La plataforma cuenta con un módulo de carga para archivos externos (CSV) y Query Builder de facil interacción a diferentes tipos de usuarios.

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Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas

Automatización de gráfica de campañas (mails, webpush, pop-ups, etc): Generación automática de plantillas de html por campaña de marketing, donde se agrega imágenes, textos según la necesidad de las diferentes plantillas solicitadas por el área de marketing. Una vez generada la configuración inicial, la gráfica se autogenera directamente de los códigos html publicados.

6

Configura algoritmos de calificación de los leads

Generación de reglas de negocio configurables, asignables a los leads, por medio de la priorización y distribución de prospecto a los diferentes socios (centros de llamadas) para acelerar la venta.

Los prospectos pasarán por un proceso de filtrado y limpieza de datos: Filtro de duplicidad, filtro de base de deudores, filtro de evaluación crediticia, filtro de blacklist, bases internas del cliente, etc.

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Captar resultado de campañas en RRSS y Google

Definición de estrategia de datos, fuentes y ID que permite la consolidación de data.

Generación de Tabla de Actividades y definición de campos a utilizar, ejemplo: mail, dni, celular, etc, según el canal digital y las campañas a ejecutar.

Generación de Script de captura de data de canales digitales, definición de ellos parámetros de captura y clasificación.

Limpieza de data y selección de parámetros de integración de información por usuario y demás reglas de operación según el negocio lo requiera

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Captar resultado de campañas en RRSS y Google

Definición de estrategia de datos, fuentes y ID que permite la consolidación de data.

Generación de Tabla de Actividades y definición de campos a utilizar, ejemplo: mail, dni, celular, etc, según el canal digital y las campañas a ejecutar.

Generación de Script de captura de data de canales digitales, definición de ellos parámetros de captura y clasificación.

Limpieza de data y selección de parámetros de integración de información por usuario y demás reglas de operación según el negocio lo requiera.

2

Segmenta audiencias según variables del negocio

Acceso a los datos por medio de Querys Intuitivos a través de “Smart Query”, permitiendo que el reporteador y el análisis del BigData se mantenga dentro de los estándares de control de Smartleads.

Creación de Segmentos y subsegmentos para ejecución e campañas.

Permite la utilización de hasta 1000 campos de corte para identificación de microsegmentos específicos.

Querys administrables con interface amigable y editables para operaciones futuras

Administración de “reglas de toque” para limitar envíos por segmento o tipos de negocio que mantenga el cliente, con el fin de no saturar el canal del cliente.

Tablas relacionales que permiten, según la necesidad del cliente, activarlas y desactivarlas para la ejecución de los querys necesarios.

2

Segmenta audiencias según variables del negocio

Acceso a los datos por medio de Querys Intuitivos a través de “Smart Query”, permitiendo que el reporteador y el análisis del BigData se mantenga dentro de los estándares de control de Smartleads.

Creación de Segmentos y subsegmentos para ejecución e campañas.

Permite la utilización de hasta 1000 campos de corte para identificación de microsegmentos específicos.

Querys administrables con interface amigable y editables para operaciones futuras

Administración de “reglas de toque” para limitar envíos por segmento o tipos de negocio que mantenga el cliente, con el fin de no saturar el canal del cliente.

Tablas relacionales que permiten, según la necesidad del cliente, activarlas y desactivarlas para la ejecución de los querys necesarios.

3

Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center

Respuesta via API hacia canales de automation en función a los parámetros definidos en la campaña.

Permita la inclusión de data adicional en la respuesta, en la medida que se haya incorporado data del negocio y relacionado los identificadores de datos.

Respuestas por campañas en Lote según los segmentos generados

Entrega de información a sistemas de la empresa según se requiera, tanto para toma de decisiones como para la operatividad de canales complementarios o de asistencia transaccional, ejemplo, CRM, Call Center, etc.

3

Conduce información procesada a canales externos: Mkt Automation, Contact Center

Respuesta via API hacia canales de automation en función a los parámetros definidos en la campaña.

Permita la inclusión de data adicional en la respuesta, en la medida que se haya incorporado data del negocio y relacionado los identificadores de datos.

Respuestas por campañas en Lote según los segmentos generados

Entrega de información a sistemas de la empresa según se requiera, tanto para toma de decisiones como para la operatividad de canales complementarios o de asistencia transaccional, ejemplo, CRM, Call Center, etc.

4

Integra data operativa y fuentes externas​

Vínculos con tablas de información interna y externa.

Data del negocio que procede de procesos internos alimentándose de manera automática o CSV.

Integración con fuentes externas como clasificadoras de crédito y similares.

4

Integra data operativa y fuentes externas​

Vínculos con tablas de información interna y externa.

Data del negocio que procede de procesos internos alimentándose de manera automática o CSV.

Integración con fuentes externas como clasificadoras de crédito y similares.

5

Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas​

Automatización de plantillas para correo electrónico por medio de SmartTemplates

Configuración de campañas gráficas, vinculando la gráfica con activos html a los que se tenga acceso.

Alimentación integrada y relacionada entre la grafica y los segmentos objetivo de las campañas

Reducción significativa del tiempo de generación de gráfica de campañas y ahorro relevante de costos.

Interfaces a nivel usuario, intuitivos y flexibles.

5

Automatiza la creación de plantillas gráficas de mail para campañas segmentadas​

Automatización de plantillas para correo electrónico por medio de SmartTemplates.

Configuración de campañas gráficas, vinculando la gráfica con activos html a los que se tenga acceso.

Alimentación integrada y relacionada entre la grafica y los segmentos objetivo de las campañas.

Reducción significativa del tiempo de generación de gráfica de campañas y ahorro relevante de costos.

Interfaces a nivel usuario, intuitivos y flexibles.

6

Configura algoritmos de calificación de los leads

Creación de campos lógicos en función a la data existente: puntajes, calificaciones, perfilamiento, etc.

Calificación de mejores canales para conversión según tasas de eficacia.

Incorporación de data genérica de comportamiento en otros segmentos del mercado.

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Configura algoritmos de calificación de los leads

Creación de campos lógicos en función a la data existente: puntajes, calificaciones, perfilamiento, etc.

Calificación de mejores canales para conversión según tasas de eficacia.

Incorporación de data genérica de comportamiento en otros segmentos del mercado.

Fuentes de Datos

Redes sociales

Fuentes de datos

Información externa

Fuentes de Datos

Redes sociales

Fuentes de datos

Información externa

Procesamiento de Información

SmartQuerys

Apis de Reacción

Procesamiento de Información

SmartQuerys

Apis de Reacción

Redistribución de Información

Automation

Campañas Bacheras

Conectores

Redistribución de Información

Automation

Campañas Bacheras

Conectores