Aceleración y automatización de las acciones de marketing en función al comportamiento y respuesta de los usuarios.
Cada acción, una respuesta específica, impulsando el objetivo.
Registro del comportamiento del usuario e integración con data del proceso.
Segmentación por múltiples criterios y score.
Marketing Automation
Interacción orquestada por múltiples canales dentro y fuera del sitio.
Flujos automatizados y predictivos según el lead avanza por el embudo de conversión: desde leads nurturing hasta recuperación de carros abandonados.
Marketing Automation
Aceleración y automatización de las acciones de marketing en función al comportamiento y respuesta de los usuarios.
Cada acción, una respuesta específica, impulsando el objetivo.
Registro del comportamiento del usuario e integración con data del proceso.
Segmentación por múltiples criterios y score.
Interacción orquestada por múltiples canales dentro y fuera del sitio.
Flujos automatizados y predictivos según el lead avanza por el embudo de conversión: desde leads nurturing hasta recuperación de carros abandonados.
Acciones sobre contactos
identificados o anónimos
Campañas automatizadas y comunicaciones en "dripping" en función al comportamiento único del contacto. Despliegue multicanal por mailing, SMS, web push, Whatsapp y FOCUS (formato exclusivo de segmentid).
oferta de valor
Aceleración y control de los canales digitales, implementación rápida, flexibilidad y soporte local permanente.
Acciones sobre contactos identificados o anónimos
Campañas automatizadas y comunicaciones en "dripping" en función al comportamiento único del contacto. Despliegue multicanal por mailing, SMS, web push, Whatsapp y FOCUS (formato exclusivo de segmentid).
oferta de valor
Aceleración y control de los canales digitales, implementación rápida, flexibilidad y soporte local permanente.