marketing automation

marketing automation

Marketing Automation

Aceleración y automatización de las acciones de marketing en función al comportamiento y respuesta de los usuarios. Cada acción, una respuesta específica, impulsando el objetivo.

Registro del comportamiento del usuario e integración con data del proceso.

Segmentación por múltiples criterios y score.

Marketing Automation

Interacción orquestada por múltiples canales dentro y fuera del sitio.

Flujos automatizados y predictivos según el lead avanza por el embudo de conversión: desde leads nurturing hasta recuperación de carros abandonados.

Marketing Automation

Aceleración y automatización de las acciones de marketing en función al comportamiento y respuesta de los usuarios. Cada acción, una respuesta específica, impulsando el objetivo.

Registro del comportamiento del usuario e integración con data del proceso.

Segmentación por múltiples criterios y score.

Interacción orquestada por múltiples canales dentro y fuera del sitio.

Flujos automatizados y predictivos según el lead avanza por el embudo de conversión: desde leads nurturing hasta recuperación de carros abandonados.

Acciones sobre contactos

identificados o anónimos

Campañas automatizadas y comunicaciones en "dripping" en función al comportamiento único del contacto. Despliegue multicanal por mailing, SMS, web push, Whatsapp y FOCUS (formato exclusivo de segmentid).

oferta de valor

Aceleración y control de los canales digitales, implementación rápida, flexibilidad y soporte local permanente.

Acciones sobre contactos identificados o anónimos

Campañas automatizadas y comunicaciones en "dripping" en función al comportamiento único del contacto. Despliegue multicanal por mailing, SMS, web push, Whatsapp y FOCUS (formato exclusivo de segmentid).

oferta de valor

Aceleración y control de los canales digitales, implementación rápida, flexibilidad y soporte local permanente.

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: