En el mundo de los nuevos negocios surgen amenazas como nuevos competidores, las bajas barreras de entrada y la reducción de la asimetría de información.
Surgen nuevas oportunidades de crecimiento con la innovación, la posibilidad de ingresar a nuevos mercados, desarrollar nuevos productos y servicios, y el cambio de escala del negocio.
Se sostiene en las oportunidades de automatización, las oportunidades de digitalización, la inteligencia artificial, los bots, el SAAS y la reducción de costes por tecnología.
Definimos el grado de ajuste de la empresa al proceso de de transformación digital, y evidenciamos las oportunidades de mejora concretas que le pueden dar a la empresa un nuevo perfil competitivo incluyendo el mundo digital en la estrategia empresarial.
De acuerdo al diagnóstico elaborado, aplicamos planes específicos con resultados resaltantes y concretos en las diferentes actividades digitales. Aceleramos procesos digitales, integramos mercados, dinamizamos transacciones y los procesos comerciales omnichannel.
Nuestro equipo es capaz de evaluar y diseñar soluciones tecnológicas específicas para afrontar requerimientos estratégicos y potenciar los resultados empresariales.
Optimizamos el embudo de conversión para mejorar la calidad del lead a través del viaje del usuario. Orquestación de múltiples canales, análisis de comportamiento y árboles de decisión, que garantizan la maximización de la eficiencia de los contactos comerciales.
Caminos del Inca 244. Oficina 1303.