toma el control de tu negocio digital

toma el control de tu negocio digital

funnelup

Framework de aceleración de ventas

Explota al máximo la generación de leads

Orquestación de plataformas

Posibilidad de seguimiento y gestión

Framework que permite explotar al máximo la generación de leads/transacciones a través de la creación de un ecosistema que apalanca el canal digital con la asistencia del contact center (televenta)

FunnelUp es un framework omnicanal que acelera los viajes del cliente a través de la orquestación de plataformas que acompañan al usuario desde que es un desconocido hasta que se convierte en un potencial lead para el cliente.

Ofrece la posibilidad de hacer seguimiento y gestión del life time value de los leads del cliente, acercándose a ellos de manera proactiva y eficiente, sabiendo en qué estado dentro del ciclo de vida se encuentran.

Compuesto de 3

plataformas interconectadas

Automation

middleware

recuperación

marketing automation

Conoce nuestra plataforma de marketing automation que acelera el funnel de conversión e incrementa el porcentaje de los ratios de conversión.

middleware

Middleware que conecta el espacio digital con el contact center priorizando leads a través de la aplicación de reglas de negocio interconectadas al ecosistema (equifax, DNI, ubicación en el funnel, priorización de productos, etc). Esta plataformaa puede conectar el embudo digital con múltiples operadores de contact center.

recuperación

Plataforma CRM de seguimiento y recuperación de leads para el contact center. Permite hacer una gestión comercial de los leads que se van generando dentro del ecosistema y de la misma manera, hacer contactos y toques inteligentes en función a cómo avanza el cliente en el embudo comercia. La plataforma permite gestionar todo el funnel de ventas y habilita el contacto al cliente a través de la televenta y mensajería whatsapp.