¿Cómo registrarse en MercadoCasa?

 

Uno de los inconvenientes más comunes que ocurren al querer ingresar a MercadoCasa, es que muchas veces olvidamos el correo y contraseña. A continuación en este tutorial, te mostraremos cómo solucionarlo de dos maneras: 

 

 

 

A. En caso hayas utilizado la plataforma anterior de ASPAI:

Si eres de aquellos agentes que ya tenían inmuebles registrados en la plataforma anterior de ASPAI, el registro lo podrás realizar restableciendo la contraseña. Para ello, lo primero que se debe tener en cuenta es el correo, debes estar seguro con cuál ingresaste a nuestra plataforma. En caso no lo recuerdes, te recomendamos lo siguiente:



1. Ubica la sección "Agentes"



2. Ingresa tus datos

En la barra de búsqueda, al ingresar tus nombres y apellidos, vas a poder visualizar la información de agente dentro de un recuadro, como también, el correo de registro.


Ahora que ya conoces el correo de registro, es momento de proceder con el restablecimiento de contraseña. Para ello, te sugerimos ubicar en la esquina superior derecha, el ícono: «Login Agente» y darle clic.

3. Ingresa tu correo de registro

El correo que ingreses debe ser el mismo con el que se realizó el registro como agente.

4. Seleccionar la opción: «Olvidó su clave?»

Una vez escrito nuevamente el correo, debes darle clic al botón «Solicitar», y a continuación aparecerá un recuadro verde indicando el envío de un enlace al correo.

5. Verificar la bandeja de entrada

Enviaremos un enlace tu correo electrónico; deberás darle clic al botón «Restaurar Contraseña», una vez confirmado, se abrirá una pestaña para que puedas crear una nueva contraseña. Es necesario escribirla dos veces para confirmarla.

Después de crear y confirmar la contraseña debes darle clic al botón «Aceptar», te informaremos a través de una ventana, que la contraseña fue cambiada con éxito; solo debes darle clic al botón «Ok».

6. Iniciar sesión

Cuando hayas finalizado el proceso de restablecimiento y creación de contraseña, te dirigiremos al inicio, para que puedas ingresar con el correo y contraseña correctos, a nuestra plataforma: https://admin.mercadocasa.pe/login


B. Si eres nuevo en ASPAI:

Para aquellos agentes que recién forman parte de ASPAI, el registro es diferente. Te mostraremos cómo realizarlo en simples pasos:

1. Ubicar la opción de registro

En nuestra plataforma vas a poder ver una opción en la parte inferior «Aún no tienes cuenta? Regístrate!». Deberás darle clic y te dirigirás a una nueva pestaña para llenar tus datos.

2. Llena las casillas correspondientes

Debes llenar todos los datos, si se deja algún recuadro vacío, la plataforma avisará. Recuerda que está hecha para avisar si algún dato hace falta. 

Una vez completada cada casilla, deberás darle clic al botón derecho inferior «siguiente paso».

3. Ingresa el código de confirmación

Para poder asegurar los datos anteriormente ingresados, te enviaremos un código; podrás elegir recibirlo por mensaje de texto (SMS) o por llamada de voz. Dale clic a la opción que prefieras. 

Una vez que recibas el código, debes ingresarlo en la casilla y darle clic al botón «Validar Código». Aparecerá una ventana que indique la verificación del código. Debes clic al botón «Ok» para poder pasar al siguiente paso.

4. Acepta los términos y condiciones

Para finalizar con el ingreso de datos, debes darle clic al recuadro amarillo  «Aceptar términos y condiciones», una vez seleccionado, recién podrás seleccionar el botón «Registrarme».

5. Confirma tu correo electrónico

Enviaremos un enlace de confirmación a tu correo. Debes darle clic al botón «Confirmar mi cuenta» para poder dirigirte a una nueva pestaña. Aquí podrás crear una contraseña y confirmarla. 

Una vez confirmada la contraseña debes presionar el botón «Aceptar» para poder guiarte al inicio nuevamente. Aquí podrás ingresar tu correo y contraseña nueva.